Síguenos

Jake Gyllenhaal y los candidatos para sustituir a Jude Law en «Jane got a gun»

Cine independiente

Jake Gyllenhaal y los candidatos para sustituir a Jude Law en «Jane got a gun»

Una vez que Lynne Ramsay («Tenemos que hablar de Kevin») abandonó la dirección de «Jane got a gun» el mismo día en el que debía iniciarse su rodaje, Jude Law también dejó el proyecto. A la primera enseguida se le encontró sustituto, puesto que Gavin O’Connor («Warrior») es su nuevo realizador, pero ahora hay que hacer lo propio con el segundo. Según Los Angeles Times, Jake Gyllenhaal («Sin tregua [End of watch]»), Tobey Maguire («El gran Gatsby») y Jeff Bridges («R.I.P.D.») son los nombres que en estos momentos se están considerando para reemplazarlo.

Jake Gyllenhaal

Como ya os hemos comentado, la película nos narrará la historia de un forajido que regresa a su hogar malherido. Los integrantes de su banda, empezando por su líder (papel que ahora podría recaer en los mencionados Gyllenhaal, Maguire y Bridges), quieren rematarlo, de ahí que Jane Hammond (Natalie Portman), su esposa, tenga que defender la granja en la que viven. Debido a  ello, la mujer solicitará la ayuda de Dan Frost (Joel Edgerton), un hombre con el que en su día mantuvo una relación amorosa.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jake Gyllenhaal en «Brokeback Mountain: En terreno vedado» © 2005 Focus Features y River Road Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir