Jake Hoffman y su amor enfermizo hacia Nikki Reed en “Snap”

Escrito por el 26.01.12 a las 14:45
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El próximo 26 de marzo arrancará el rodaje de “Snap”, cinta que protagonizarán Jake Hoffman (“El mundo según Barney”) y Nikki Reed (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″). Tal y como informan en Deadline New York, Victor Teran no sólo firma el guion del filme, sino que también lo dirigirá con la ayuda de Youssef Delara.

Cima Productions producirá este thriller psicológico ambientado en el mundo del dubstep. Así, un brillante e introvertido músico (Hoffman) se enamora de una trabajadora social (Reed). Aunque en un principio ella se siente atraída por él, los demonios internos del protagonista saldrán a la luz cuando se rompa el romance, lo que generará un estremecedor y trágico desenlace. Al igual que su anterior trabajo, “Filly brown”, Teran quiere que la cinta esté lista para poder exhibirla en el Festival de Sundance.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jake Hoffman en “El mundo según Barney”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures, Serendipity Point Films, Fandango Films y Lyla Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.