Síguenos

Jake Kasdan dirigirá una pelea entre magos en “Burt Dickenson: The most powerful magician on planet Earth”

Cine independiente

Jake Kasdan dirigirá una pelea entre magos en “Burt Dickenson: The most powerful magician on planet Earth”

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Jake Kasdan (“Dewey Cox: Una vida larga y dura”, “Orange County [Colgado, pringado y sin carrera]”, las series de televisión “Californication” y “Freaks and geeks”) dirigirá para New Line Cinema “Burt Dickenson: The most powerful magician on planet Earth”, cinta que a su vez producirán Tyler Mitchell, Chris Bender y J.C. Spink (estos dos últimos a través de su compañía Benderspink). Chad Kultgen escribió el guión original, aunque John Francis Daley y Jonathan Goldstein se están ocupando del definitivo.

jakekasdandickensonoti.jpg

El filme nos relatará la historia de Burt Dickenson, un mago que, de manera accidental, mata a su compañero en estas lides, de ahí que pierda sus habilidades en este campo. La única manera de recuperar la pasión por su trabajo es aceptar el reto de enfrentarse a Xander Storm, su principal competencia en este mundillo. La película pretende reproducir la rivalidad de dos ilusionistas con estilos muy diferentes, algo así como si fueran David Copperfield y Criss Angel. Además, sus responsables quieren que sea una comedia con un tono similar al de “Austin Powers” o “Zoolander”.

En la imagen: Jake Kasdan durante el rodaje de “Dewey Cox: Una vida larga y dura” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Apatow Productions, GH Three, Nominated Films y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir