Síguenos

James Bobin, Peggy y Gustavo presentan en Madrid «Los Muppets»

Adaptaciones

James Bobin, Peggy y Gustavo presentan en Madrid «Los Muppets»

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de asistir a uno de esos actos que nunca pensamos que veríamos en primera persona. Y es que la presentación de “Los Muppets” (ver tráiler), que se estrena en España el próximo 3 de febrero, ha corrido a cargo de los mismísimos Gustavo y Peggy, en compañía del director de la película, James Bobin; el cineasta ha abierto la comparecencia afirmando que «dirigir este proyecto ha sido un sueño. Soy inglés, y crecí con el show de los Muppets; cuando recibí la llamada de Disney hace dos años, no lo podía creer, ha sido un verdadero honor trabajar con mis ídolos». Hacia su protagonista femenina, la imponente señorita Peggy, no ha tenido más que palabras de admiración, lógicamente, que han sido subrayados por la actriz: «la verdad es que yo puedo pedir lo que quiera, me lo merezco y así ha de ser. Pero James ha sido especialmente encantador, me hacía reverencias todas las mañanas cuando llegaba al set, y me traía pastelitos. Es un cielo». En cuanto a su papel en la película, los compañeros estaban interesados por saber cómo es el día a día en la revista Vogue. «Es lo que yo estaba deseando», ha comentado. «No tenía ni idea de cómo sería meterme en la piel de la editora de Vogue, pero no me ha costado meterme en el papel; a fin de cuentas, es mi trabajo, y soy muy profesional».

Una de las grandes dudas que flotaban en el ambiente era saber si la pareja contraerá matrimonio definitivamente. Gustavo se ha confesado «una rana bastante recatada, me cuesta bastante contestar a este tipo de preguntas», eliminando cualquier invitación a los rumores. Eso sí, ha confesado que «Madrid es un lugar ideal para casarse». “Los Muppets” supone una oportunidad de enganchar a nuevas generaciones de espectadores, de eso no hay duda; en ese sentido, Gustavo ha especificado que «vivimos en el mismo mundo que vosotros, las cosas no han cambiado tanto». James Bobin ha subrayado sus palabras al afirmar que «tengo una hija de cuatro años, y se lo ha pasado de maravilla viendo la película. Hay música, hay alegría, hay mucha positividad, y eso es maravilloso»; por último, Peggy ha opinado que, sencillamente, «lo más importante de todo es… moi». Y la verdad es que para haber pasado tanto tiempo desde su primera aparición, los protagonistas se mantienen igual de jóvenes que siempre. Gustavo ha confesado que su secreto es «mantenerse siempre fresco, es fundamental para una rana, en parte porque no tenemos pelo». A su lado, la diva ha especificado que «los cerdos tenemos una piel preciosa, y tengo un montón de pelucas que me dan este aspecto tan genial».


Imágenes de la llegada y de la rueda de prensa de James Bobin, Gustavo y Peggy en su visita a Madrid para presentar la película «Los Muppets» © 2012 The Walt Disney Company Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir