James Bobin será el director del nuevo largometraje de Los Teleñecos

Escrito por el 01.02.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Musical, Proyectos

Hace unos días, el New York Magazine publicaba que James Bobin (la serie de televisión “Los Conchords”) podría ser el realizador de la nueva película de Los Teleñecos, algo que ya confirman en Heat Vision. El filme, que aún no tiene título, se anunció en marzo de 2008 y, a pesar de que últimamente no hemos sabido demasiado de este proyecto, no hay duda de que se trata de una prioridad para Disney, compañía que tiene la intención de explotar esta popular franquicia.

telenecos-director

Aunque en un principio parecía que Phil Lord y Christopher Miller (“Lluvia de albóndigas”) iban a hacerse cargo de la cinta, finalmente éstos la abandonaron para ocuparse de la versión cinematográfica de “Jóvenes policías”. El pasado jueves se le ofreció a Bobin tomar las riendas de la película, si bien ello supondría dejar a un lado “Bridesmaids”, una comedia de Universal Pictures auspiciada por Judd Apatow. Jason Segel, un auténtico entusiasta de Los Teleñecos, y Nicholas Stoller son los autores del guión de esta propuesta que David Hoberman y Todd Lieberman producirán a través de Mandeville.

En la imagen: Detalle del cartel de “Los Teleñecos en el espacio” – Copyright © 1999 The Jim Henson Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.