Síguenos

James Bond estuvo a punto de ser padre en “Quantum of solace”

Acción

James Bond estuvo a punto de ser padre en “Quantum of solace”

Kal-El en “Superman returns: El regreso” o Henry Jones Jr. en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” son dos personajes cinematográficos que se quedaron sorprendidos al descubrir que eran padres. Pues bien, otro mito de la gran pantalla, en este caso el mismísimo James Bond, estuvo a punto de pasar por el mismo proceso en “Quantum of solace”. Eso es al menos lo que el propio Marc Forster ha desvelado en unas declaraciones que ha hecho al New York Magazine.

007casipadrenoti.jpg

El director comenta que se llevó muy bien con los productores de la franquicia y que no hubo importantes desacuerdos con ellos durante el rodaje de la película, si bien reconoce que uno de los giros de la trama ideados por Paul Haggis no se incluyó finalmente en la historia. El guionista tuvo la ocurrencia de que Vesper Lynd podía quedarse embarazada en “Casino Royale”, dejando a un bebé huérfano tras su fallecimiento. Sin embargo, los responsables de la saga no estaban de acuerdo con el hecho de que el agente 007 tuviera que buscar a ese niño, porque, una vez encontrado, tendría que dejarlo para poder seguir con sus aventuras, algo que, según ellos, no era lo adecuado. Está claro, pues, que de momento no habrá relevo generacional en esta taquillera saga.

En la imagen: Daniel Craig en “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir