James Bond regresará a los cines en 2015 con Sam Mendes de director

Escrito por el 12.07.13 a las 2:38
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Era un secreto a voces. Si bien en un principio Sam Mendes (“Skyfall”) afirmó que no se ocuparía de la siguiente aventura del agente 007, motivo por el cual se inició la búsqueda de su sustituto, al final aceptó hacerse cargo de ella.

Daniel Craig

Ahora Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures y Eon Productions lo han confirmado, anunciando además la fecha de estreno de la película: 23 de octubre de 2015 en el Reino Unido y 6 de noviembre de dicho año en los Estados Unidos. Daniel Craig volverá a encarnar a James Bond, mientras que John Logan repetirá como guionista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Daniel Craig en “Skyfall”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures, Eon Productions, Danjaq y United Artists. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - pablo orozco - 23:04 - 14.07.13

Me encanta Daniel Craig como James Bond!!!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.