James Brolin y Jane Seymour en el reparto de “Love, wedding, marriage”

Escrito por el 09.04.10 a las 17:35
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Parece que, tras barajarse diversos nombres, Dermot Mulroney ya ha cerrado el reparto de “Love, wedding, marriage”, la película con la que debutará como director. A los ya conocidos Mandy Moore (“Hasta que el cura nos separe”) y Kellan Lutz (“Pesadilla en Elm Street: El origen”), ahora habría que sumar a los veteranos James Brolin (“Nunca es tarde para enamorarse”) y Jane Seymour (“De boda en boda”).

El filme, que según The Hollywood Reporter podría cambiar de título (“Keep it together”), comenzará a rodarse el 19 de abril en Luisiana, centrándose su argumento en una joven (Moore) que se ha casado recientemente y cuyo trabajo es el de consejera conyugal. Tras regresar de su luna de miel con su marido (Lutz), descubre que sus padres (Brolin, Seymour), cuyo matrimonio siempre idealizó, quieren divorciarse. Es entonces cuando hará todo lo posible para que esta separación no se lleve a cabo, si bien ello pondrá en peligro su propia relación.

En la imagen: James Brolin en “The Goods: Live hard, sell hard” © 2009 Gary Sanchez Productions. Todos los derechos reservados. Jane Seymour en “Smallville” – Copyright © 2001-2010 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.