James Caan, Gabriel Macht, Peter Stormare y Rachael Taylor también son “Middle men”

Escrito por el 06.10.08 a las 19:06
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

El mes pasado os explicábamos que Luke Wilson y Giovanni Ribisi iban a encabezar el reparto de “Middle men”, una comedia sobre los orígenes de la industria del porno en Internet que empezará a filmarse a finales de este mes de octubre en Phoenix con George Gallo (”Atrapados en el paraíso”, “Menudo bocazas”, “Mi novio es un ladrón”) dirigiendo un libreto que él mismo ha escrito junto con Andy Weiss (la serie “Punk’d”). Oxymoron y Blue Star Entertainment son las productoras de este proyecto.

caan-macht-middlemen.jpg

Ahora Variety.com añade los nombres de otros actores que se dejarán ver en la cinta, siendo éstos los de James Caan (la serie “Las Vegas”, “Superagente 86 de película”, “Elf”), Gabriel Macht (“The Spirit”, “¡Porque lo digo yo!”, “El buen pastor”), Peter Stormare (la serie “Prison break”, “Premonición: Siete días”, “Super Nacho”) y Rachael Taylor (“Retratos del más allá”, “Transformers”). Recordemos que “Middle men” tendrá como protagonista a un empresario conservador que decide abrir el primer sitio de venta online destinado exclusivamente al entretenimiento adulto, encontrándose con que toda una serie de starlets, estafadores, mafiosos rusos, agentes federales y terroristas internacionales intentan sacar tajada del negocio.

En la imagen: James Caan en “Elf” © 2003 TriPictures. Todos los derechos reservados. Gabriel Macht en “Una canción del pasado” © 2004 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.