Síguenos

James Caan, Gabriel Macht, Peter Stormare y Rachael Taylor también son “Middle men”

Cine independiente

James Caan, Gabriel Macht, Peter Stormare y Rachael Taylor también son “Middle men”

El mes pasado os explicábamos que Luke Wilson y Giovanni Ribisi iban a encabezar el reparto de “Middle men”, una comedia sobre los orígenes de la industria del porno en Internet que empezará a filmarse a finales de este mes de octubre en Phoenix con George Gallo (”Atrapados en el paraíso”, “Menudo bocazas”, “Mi novio es un ladrón”) dirigiendo un libreto que él mismo ha escrito junto con Andy Weiss (la serie “Punk’d”). Oxymoron y Blue Star Entertainment son las productoras de este proyecto.

caan-macht-middlemen.jpg

Ahora Variety.com añade los nombres de otros actores que se dejarán ver en la cinta, siendo éstos los de James Caan (la serie “Las Vegas”, “Superagente 86 de película”, “Elf”), Gabriel Macht (“The Spirit”, “¡Porque lo digo yo!”, “El buen pastor”), Peter Stormare (la serie “Prison break”, “Premonición: Siete días”, “Super Nacho”) y Rachael Taylor (“Retratos del más allá”, “Transformers”). Recordemos que “Middle men” tendrá como protagonista a un empresario conservador que decide abrir el primer sitio de venta online destinado exclusivamente al entretenimiento adulto, encontrándose con que toda una serie de starlets, estafadores, mafiosos rusos, agentes federales y terroristas internacionales intentan sacar tajada del negocio.

En la imagen: James Caan en “Elf” © 2003 TriPictures. Todos los derechos reservados. Gabriel Macht en “Una canción del pasado” © 2004 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir