James Caan y el nutrido reparto de “A fighting man”

Escrito por el 19.04.13 a las 14:15
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Damian Lee (“The truth”) dirigirá “A fighting man”, película que él mismo ha escrito y que protagonizarán James Caan (“Desmadre de padre”) y Louis Gossett Jr. (“Daddy’s little girls”). El reparto se completa con los nombres de Dominic Purcell (“Perros de paja [Straw dogs]”), Famke Janssen (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”), Adam Beach (“Cowboys & Aliens”), Kim Coates (“Resident evil: Ultratumba”), Michael Ironside (“X-Men: Primera generación”), Izaak Smith (“Blancanieves [Mirror, mirror]”) y Sheila McCarthy (“El día de mañana”).

James Caan

El filme nos contará la historia de dos boxeadores que subirán a un cuadrilátero para participar en un combate que cambiará sus vidas. El primero lucha por la redención y el perdón, mientras que el segundo lo hace por la esperanza y el cambio. Ganen o pierdan, al final se percatarán de que se necesitan mutuamente para encontrar su camino. Según informan en Deadline Hollywood, Rollercoaster Entertainment y Vortex Words Pictures producirán el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Caan en “New York, I love you” © 2009 Vivendi International, Palm Pictures, Sherazade Films, Grosvenor Park Media, Ever So Close, Visitor Pictures, Plum Pictures, 2008NY5 y Grand Army Entertainment. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.