James Cameron dirigirá la adaptación de la novela “La informacionista”

Escrito por el 24.10.12 a las 3:26
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Una vez concluya el rodaje de “Avatar 2″ y “Avatar 3″, James Cameron ya sabe que su siguiente proyecto como director será la adaptación cinematográfica de “The informationist”, una exitosa novela de Taylor Stevens. Lightstorm Entertainment, la compañía del cineasta, la producirá para 20th Century Fox. El libro se publicó en España con el título de “La informacionista”, pudiendo leerse su argumento en la página web de Ediciones B:

«Vanessa Munroe comercia con la información de empresas, jefes de Estado, clientes privados y quien pueda pagar su insólito trabajo. Nacida en el centro de África, Munroe se formó con un traficante de armas, hasta que algo la obligó a huir y empezar una nueva vida sin mirar atrás. Hasta ahora. De repente, un magnate del petróleo la contrata para encontrar a su hija, que lleva cuatro años desaparecida en África. Aunque no es su línea de trabajo, Munroe no puede resistirse al reto y vuelve al paisaje de su infancia. Sin embargo, para escapar de la selva y de los demonios que la persiguen, deberá enfrentarse a su propio pasado».

Noticias relacionadas:

Imagen de James Cameron durante el rodaje de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:25 - 24.10.12

No te falta razón, El Observador, pero la compañía del propio Cameron es la que ha anunciado el proyecto. En fin, ya veo a Cameron rodando esta película con un bastoncito y noventa años sobre sus espaldas.



1 - El Observador - 8:41 - 24.10.12

Esto casi que ni es noticia. El sr. Cameron espacia tanto tiempo entre sus rodajes, que al final la cosa se queda en agua de borrajas. Avatar se estrenó en diciembre de 2009, hace ya casi 3 años. Entre ésta y Titanic, su anterior película 12 años. Luego habla de Avatar 2 y 3, y las fechas aún son lejanas… Luego está el tema de Battle Angel, que mira que se habló de ello, pues nada de nada. Le pasa como a Guillermo del Toro, pero aún peor: proyectos, proyectos y proyectos, y al final sólo una pequeña parte se acaban consumando.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.