Síguenos

James Cameron dirigirá la adaptación de la novela “La informacionista”

Adaptaciones

James Cameron dirigirá la adaptación de la novela “La informacionista”

Una vez concluya el rodaje de “Avatar 2” y “Avatar 3”, James Cameron ya sabe que su siguiente proyecto como director será la adaptación cinematográfica de “The informationist”, una exitosa novela de Taylor Stevens. Lightstorm Entertainment, la compañía del cineasta, la producirá para 20th Century Fox. El libro se publicó en España con el título de “La informacionista”, pudiendo leerse su argumento en la página web de Ediciones B:

«Vanessa Munroe comercia con la información de empresas, jefes de Estado, clientes privados y quien pueda pagar su insólito trabajo. Nacida en el centro de África, Munroe se formó con un traficante de armas, hasta que algo la obligó a huir y empezar una nueva vida sin mirar atrás. Hasta ahora. De repente, un magnate del petróleo la contrata para encontrar a su hija, que lleva cuatro años desaparecida en África. Aunque no es su línea de trabajo, Munroe no puede resistirse al reto y vuelve al paisaje de su infancia. Sin embargo, para escapar de la selva y de los demonios que la persiguen, deberá enfrentarse a su propio pasado».

Noticias relacionadas:

Imagen de James Cameron durante el rodaje de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir