James Cameron no descarta que “Avatar 2” y “Avatar 3” se rueden a la vez

Escrito por el 09.08.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque se sabe que habrá dos secuelas de “Avatar”, se desconoce cuándo comenzará el rodaje de las mismas. El director James Cameron ha declarado a MTV Movies Blog que primero se han de cerrar los contratos para sacar adelante dichos filmes, si bien ello no quiere decir que entretanto esté de brazos cruzados (en estos momentos se encuentra escribiendo la novela basada en el título original).

Respecto a las entregas que cerrarán la trilogía de “Avatar”, no descarta que se rueden al mismo tiempo, algo que está discutiendo en estos momentos. No obstante, admite que, dada la naturaleza de este tipo de producciones, sería lo más lógico, ya que primero se capturaría el movimiento de los actores y luego ya se podría trabajar en lo más complicado: sus efectos especiales (asimismo, ello abarataría el presupuesto de las películas).

En la imagen: Fotograma de “Avatar” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - cuauhtemoc vega - 5:35 - 19.06.13

va a estar muy bien la pelicula espero y sea filmada en resolucion 6k o mejor en 8k pero de ue va a estar facinante lo va a estar yo las vere todas y como dicen aver quien sera el malo aver que pasa porque llo no allo alguna otra parte en que le saquen provecho pero aver con que nos sorprende james cameron



6 - Joaquín R. Fernández - 13:38 - 10.08.10

En eso llevas razón, jorge, a Cameron se le dan muy bien las segundas partes. Lo que sucede es que personalmente no me interesa tanto explorar esos mundos, sino ver cómo desarrolla a los personajes.



5 - jorge - 7:55 - 10.08.10

A mi tampoco me parecio tan plano el guión de avatar si no q era muy sencillo y es cierto q tiene muchas ideas en mente xq se centrará en el océano de Pandora explorándose mas el planeta ósea se vera entornos y lugares distintos de ese planeta, a demas recuerden q james Cameron es quien a igualado o superado primeras partes como alien y terminator y avatar tal vez no sea la excepción y hablando de guiones mas planos de las ultimas superproducciones terminator salvation me pareció mas plano y encima sin personalidad algo q Cameron si la tiene.



4 - Joaquín R. Fernández - 1:29 - 10.08.10

No sé qué camino tomará ahora Cameron, julian, pero, aunque el guión de “Avatar” no me pareció tan plano como dices, sí es cierto que al menos él asegura que tenía muchas ideas en mente para desarrollar más historias. Será cuestión de esperar…



3 - julian - 20:25 - 09.08.10

NO tenia ni idea de que se atreverian a hacer secuelas, por que la primera apenas tenia algo que contar, y no es que lo contara muy bien que digamos. Vamos ha sido uno de los guiones mas planos de las ultimas superproducciones quefacilmente estaria agotado ya en su primera entrega. ¿que mas podrian contar que no fuera una simple excusa para el uso de la tecnologia 3d?



2 - Joaquín R. Fernández - 16:45 - 09.08.10

Bueno, Roy, pero ten en cuenta que, al grabarse primero a los actores, algo que puede hacerse en poco tiempo, puesto que todo se hará en un estudio, lo más difícil será luego completarlo todo por ordenador. De esta forma, las películas no se estrenarán de forma seguida, sino que primero se trabajará en una y luego en la siguiente (ten en cuenta que Spielberg rodó hace un tiempo y en un mes el filme de Tintín y aún tardaremos en verlo. Respecto al argumento, por mucho que digan algunos, no veo que el universo de “Avatar” dé para tanto, quedándose muy lejos de “Star Wars ” o “Star Trek”.



1 - Roy - 14:37 - 09.08.10

Sería mucha cosa dos peliculas de Cameron tan seguidas.Desde luego los propietarios de los cines iban a estar contentos,la segunda parte sera un taquillazo fijo,la tercera ya se vera si cansa o no.La verdad no creo que Cameron consiga una buena historia,visto que los dos protagonistas son dos na,vi y ninguno es humano no se muy bien que van a hacer ni quien seran los malos.Ya se vera…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.