Síguenos

James Cameron podría dirigir a Angelina Jolie en un épico biopic de Cleopatra

Adaptaciones

James Cameron podría dirigir a Angelina Jolie en un épico biopic de Cleopatra

El pasado mes de junio se anunció que Scott Rudin había adquirido los derechos cinematográficos de “Cleopatra: A life”, un texto de Stacy Schiff en el que se nos cuenta la vida de Cleopatra. Desde entonces, el productor está desarrollando este proyecto para Sony Pictures Entertainment, siendo Angelina Jolie (“The tourist”) la única actriz que de momento se tiene en mente para protagonizar el filme (ella misma ha hablado del tema en varias entrevistas, pues siente una especial fascinación por este personaje histórico).

Hasta ahí, nada nuevo. Sin embargo, en Deadline New York publican que el estudio quiere que James Cameron (“Avatar”) se haga cargo de la película, puesto que se rodará en 3D y contendrá no pocos elementos épicos. Por lo que se ve, las negociaciones entre las distintas partes involucradas en este largometraje son serias, aunque aún no hay nada cerrado. Brian Helgeland es el autor del guión de la cinta, siendo calificado por la presidenta de la major como brillante. Ésta sabe que su presupuesto será muy elevado, pero parece entusiasmada con un título cuya producción incluso podría iniciarse en 2011.

En la imagen: Angelina Jolie en “Alejandro Magno” – Copyright © 2004 Warner Bros, Intermedia Films, IMF Pictures y Pacifica Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir