James Cameron podría dirigir a Angelina Jolie en un épico biopic de Cleopatra

Escrito por el 15.10.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine histórico, Hollywood, Proyectos, Rumores

El pasado mes de junio se anunció que Scott Rudin había adquirido los derechos cinematográficos de “Cleopatra: A life”, un texto de Stacy Schiff en el que se nos cuenta la vida de Cleopatra. Desde entonces, el productor está desarrollando este proyecto para Sony Pictures Entertainment, siendo Angelina Jolie (“The tourist”) la única actriz que de momento se tiene en mente para protagonizar el filme (ella misma ha hablado del tema en varias entrevistas, pues siente una especial fascinación por este personaje histórico).

Hasta ahí, nada nuevo. Sin embargo, en Deadline New York publican que el estudio quiere que James Cameron (“Avatar”) se haga cargo de la película, puesto que se rodará en 3D y contendrá no pocos elementos épicos. Por lo que se ve, las negociaciones entre las distintas partes involucradas en este largometraje son serias, aunque aún no hay nada cerrado. Brian Helgeland es el autor del guión de la cinta, siendo calificado por la presidenta de la major como brillante. Ésta sabe que su presupuesto será muy elevado, pero parece entusiasmada con un título cuya producción incluso podría iniciarse en 2011.

En la imagen: Angelina Jolie en “Alejandro Magno” – Copyright © 2004 Warner Bros, Intermedia Films, IMF Pictures y Pacifica Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 22.10.10

El caso, sergio, es que Cameron ha reconocido que ha mantenido conversaciones sobre el asunto. No está confirmada su presencia, pero el proyecto le interesa. Si van a hacerlo a lo grande, mejor director no podrían encontrar.



2 - sergio daniel diaz aguirre - 7:18 - 22.10.10

Realmente veo imposible la realizacion de este filme, por una gran y explendida razon, la version original de Cleopatra estelarizada por un grande de la epoca de oro de hollywood que es Richard Burton, y claro esta en el papel centra la innigualable Elizabeth Tylor, sin duda una gran actriz al mismo tiempo llena de una exuberante belleza, por tal motivo aun Angelina considerada como una de las mas hermosas mujeres del mundo en los ultimos años estaria a años luz de poder competir contra aquella señorona. Por su parte James Cameron quizas pudiera aceptar ya que sabemos perfectamente que es un hombre que le encantan los retos, esta produccion sería entonces el mayor reto en toda su carrera, pero aun así los veo muy lejos de que pudiera hacer un mejor trabajo el cual cual pudiera llegar a superar a aquel clasico que aun en nuestros dias sigue y seguira siendo una pelicula de grandes asi como de fantasticas proporciones dejando un gran legado artistico dificilmente de ser superado.



1 - lord therion - 18:03 - 16.10.10

Jojojojojojojojojo, esto es un clasico ejemplo de como cargarse una idea, la proxima de batman para almodovar, el proximo hanibal lecter zac efron, la proxima madame curie pamela anderson…eso si todo en el inefable e inconmensurable 3d…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.