James Cameron podría rodar al mismo tiempo tres películas de “Avatar”

Escrito por el 26.06.12 a las 13:38
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace unas cuantas semanas, James Cameron nos sorprendió al desvelar que, aparte de “Avatar 2” y “Avatar 3”, también podría rodar “Avatar 4”. Ahora la actriz Sigourney Weaver (“La fría luz del día”) no sólo confirma este dato, sino que asegura que dichas películas se filmarán al mismo tiempo y que ella participará en las tres.

Además, explica en Showbiz 411 que la producción de estas tres continuaciones de “Avatar” se iniciará en otoño, si bien desconoce cuántos meses (o años) durará. Esto probablemente resulte un problema para ella, ya que, si “Political animals”, la nueva serie de televisión en la que está trabajando, se convierte en un éxito, sus responsables tendrán que esperar por ella para grabar su segunda temporada.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



15 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 29.06.12

Opino lo mismo que tú, maika, pero, en fin, ojalá Cameron nos sorprenda. Ignotus, la aparición de Weaver seguramente sea como dices.



14 - Ignotus - 19:21 - 28.06.12

El arbol de las voces, los espíritus de Eywa, tal vez sea así, su papel se reduzca a poner su voz de guía a través de los arboles de las voces.



13 - maika - 16:44 - 28.06.12

¿3 películas más?¿No es un poco exagerado? La primera película está genial, los efectos especiales son impresionantes pero tampoco es que sea ahí…bueno, que Hollywood necesita dinero, está claro.



12 - Joaquín R. Fernández - 4:22 - 28.06.12

SPOILERS

Bueno, ya sabemos que en el mundo de Pandora existe una comunión entre sus habitantes y la naturaleza, así que ya se inventará algo James Cameron para traerla de vuelta (algo así como Ben Kenobi en “Star Wars”).



11 - ryoga - 3:41 - 28.06.12

SPOILERS

Sgourney weaver? no habia muerto?



10 - Joaquín R. Fernández - 13:37 - 27.06.12

Billy, tampoco creo que haya que ser tan pesimistas. Es verdad que se estrenan más películas comerciales malas o regulars que buenas o muy buenas, pero, por ponerte un ejemplo, salvo “Iron Man 2”, creo que todos los títulos que ha estrenado Marvel sirven para pasar un buen rato. No creo que Cameron ruede unos bodrios, otra cosa es que se vaya a perder la frescura de “Avatar”. Eso sucede en casi todas las secuelas.

El Observador, es verdad lo que dices. Se trata no sólo de un relato de Harlan Ellison, sino de dos capítulos que escribió para la serie “Rumbo a lo desconocido”.



9 - El Observador - 8:52 - 27.06.12

Yo añadiría a la conversación, que tampoco creó el universo Terminator, pues según tengo entendido lo que hizo fue fusilar un relato de otro autor. Autor que le demandó y ganó el pleito, obligando al estudio a incluir en los créditos su nombre. Disculpad pero no recuerdo el título del relato. Cameron original no lo es mucho. Tiene maestría con la cámara y siempre va a la última, pero no es precisamente un tipo original, y Avatar, como ya se ha dicho, no deja de ser una Pocahontas espacial, con añadidos, pero Pocahontas.



8 - Billy - 8:16 - 27.06.12

A eso le llamo la fábrica de películas: productos comerciales carentes de arte; un envoltorio muy bonito, pero con un dulce desabrido al interior. Veo un futuro nada alentador para el cine Hollywoodence, en especial. Soy joven, pero a pesar de ello creo que los filmes del siglo pasado eran de mucho mayor calidad. Tuvieron su época dorada; hoy somos testigos de su decadencia…



7 - Joaquín R. Fernández - 2:14 - 27.06.12

Julio, pero en principio parece un mundo más limitado como para explorar otras temáticas. Obviamente, Cameron tiene un esquema pensado para atreverse a rodar estas tres películas (como bien señala Sabueso), pero, a priori, he de reconocer que la idea no me entusiasma demasiado (sobre todo por lo que comentas de los mares de Pandora). Pero, en fin, será cuestión de esperar y de conocer más detalles sobre estos filmes.

Ignotus, al menos lo tiene más fácil en una cosa, y es que ya posee una tecnología base sobre la que comenzar a trabajar. Cierto que se tendrán que crear nuevos escenarios y perfeccionar el sistema de captura de movimientos, pero, insisto, la base está ahí.

Joaquim, a pesar de la sencillez de su historia, creo que “Avatar” tenía un encanto especial. No obstante, coincidimos en lo de las tres películas. De hecho, cuando terminé de verla no sentí la necesidad de que se rodara una secuela, la veía como un relato cerrado. Ojalá Cameron nos sorprenda…



6 - Joaquim - 22:15 - 26.06.12

Tienes razón Joaquin… tendrá que epatar a la platea con virguerías técnicas y innovaciones várias.

La história de Avatar la encontré muy simple, no dejaba de ser la Pocahontas de las Galaxias, si triunfó fué por la innovación técnica… tiene suficiente ases técnicos en la manga como para llenar 3 películas más sin que decaiga el interés?? Permiteme que tenga mis dudas.



5 - Ignotus - 19:21 - 26.06.12

Intentará batir el record de Jackson, Yo creo que lo tiene más facil si no tiene que ir a ningún paisaje.



4 - Sabueso - 18:54 - 26.06.12

Yo pienso que de darle presupuestos para 3 partes es porque algo debe de tener el guion, y sobre todo mejorar el primero.



3 - Julio - 17:33 - 26.06.12

Joaquín yo creo que si da para tanto y mas, dijiste la palabra clave “universo”, la única limitación es la imaginación del director, y tratándose de James Cameron capáz de crear universos tan interesantes como el de Terminator o Avatar no creo que tenga problemas, lo único que espero que no se decante tanto por su “fetiche” por el mar, como dijo en su momento que iba a explorar los océanos de Pandora.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:47 - 26.06.12

Exacto, Joaquim XD Ahora bien, Peter Jackson tenía material como para plantear algo así, pero, no sé, ¿de verdad el universo de “Avatar” da para tanto? Tengo mis dudas sobre ello.



1 - Joaquim - 16:05 - 26.06.12

James Cameron en plan; si Peter Jackson pudo, yo también!! XDXDXD



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.