James Cameron y Jim Gianopulos hablan de las secuelas de “Avatar”

Escrito por el 21.08.14 a las 13:55
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

James Cameron ha hablado con Variety sobre las secuelas de “Avatar”, que como sabéis está preparando simultáneamente, y afirma que no son continuaciones al uso, aún queda mucho que contar: «como artista, no necesito decir nada sobre el estado del mundo que no pueda expresar a través de las lentes del universo de “Avatar”», comenta. «Hemos tenido un par de años para pensar el arco histórico de las próximas tres películas, y cada día creo más en lo que estamos contando. No lo estamos haciendo deprisa y corriendo para capitalizar todo en la última entrega».

James Cameron en el rodaje de "Avatar"

Por su parte, Jim Gianopulos, máximo responsable de Fox, admite que es «un viaje largo» y costoso, pero que un proyecto de estas dimensiones requiere el esfuerzo. «Sabemos que habrá nuevos retos y nuevos cambios durante el proceso de preparación de una propuesta tan atípica en su forma de rodarse y en su despliegue tecnológico, pero no hay nada más excitante». Si él lo tiene claro, todo bien. “Avatar 2″ comenzará a rodarse a principios de 2015, y las dos secuelas restantes llegarán a los cines en 2017 y 2018. Se estima que la inversión ascenderá a unos mil millones de dólares.

James Cameron en el rodaje de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.