Síguenos

James Cameron y Jim Gianopulos hablan de las secuelas de “Avatar”

Acción

James Cameron y Jim Gianopulos hablan de las secuelas de “Avatar”

James Cameron ha hablado con Variety sobre las secuelas de “Avatar”, que como sabéis está preparando simultáneamente, y afirma que no son continuaciones al uso, aún queda mucho que contar: «como artista, no necesito decir nada sobre el estado del mundo que no pueda expresar a través de las lentes del universo de “Avatar”», comenta. «Hemos tenido un par de años para pensar el arco histórico de las próximas tres películas, y cada día creo más en lo que estamos contando. No lo estamos haciendo deprisa y corriendo para capitalizar todo en la última entrega».

James Cameron en el rodaje de "Avatar"

Por su parte, Jim Gianopulos, máximo responsable de Fox, admite que es «un viaje largo» y costoso, pero que un proyecto de estas dimensiones requiere el esfuerzo. «Sabemos que habrá nuevos retos y nuevos cambios durante el proceso de preparación de una propuesta tan atípica en su forma de rodarse y en su despliegue tecnológico, pero no hay nada más excitante». Si él lo tiene claro, todo bien. “Avatar 2” comenzará a rodarse a principios de 2015, y las dos secuelas restantes llegarán a los cines en 2017 y 2018. Se estima que la inversión ascenderá a unos mil millones de dólares.

James Cameron en el rodaje de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir