James Cameron y Sam Worthington podrían ser los productores de “Myth”

Escrito por el 15.06.11 a las 18:35
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

20th Century Fox ha comenzado a negociar con el guionista Will Staples para hacerse con un importante proyecto de acción y ciencia-ficción que llevaría por título “Myth”. Nada se sabe del argumento del filme, si bien debe de ser muy atractivo, puesto que importantes nombres de Hollywood se han interesado por él.

Así, cuentan en Heat Vision que el realizador James Cameron será el productor ejecutivo de la película, mientras que el actor Sam Worthington, que trabajó con aquél en “Avatar”, la producirá con Lorenzo di Bonaventura. No obstante, de momento ninguno de ellos ha firmado contrato alguno con la Fox y, de hecho, no está previsto que Cameron dirija la cinta o que Worthington la protagonice.

En la imagen: James Cameron y Sam Worthington durante el rodaje de “Avatar” – Copyright © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.