James Cameron ya habla de “Avatar 4”

Escrito por el 07.05.12 a las 14:52
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Parece que James Cameron tiene muy claro que su futuro cinematográfico pasa única y exclusivamente por “Avatar”. Así, el director ha declarado a The New York Times que en los últimos lustros ha dedicado su vida a la gran pantalla y a explorar las profundidades marinas.

Respecto a lo primero, que es lo que aquí nos interesa, desvela que no tiene intención alguna en participar en otros proyectos que no sean “Avatar 2”, “Avatar 3” y, quizás, “Avatar 4”. Asimismo, continuará trabajando en diversos documentales.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Avatar” © 2009 20th Century Fox, Giant Studios y Lightstorm Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Ignotus - 16:46 - 24.05.12

A ver si en la de Avatar 2 muestra más originalidad. Y a ver que bishos de 4 ojos y seis aletas veremos en los mares de Pandora.



11 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 23.05.12

Ay, es verdad, ahora me acuerdo que fuera el cómico Ángel Garó el que doblara todo el filme XD



10 - Ignotus - 18:01 - 22.05.12

Si, esa misma, con el mismo mensaje ecológico y que ostenta el record (en el doblaje español) de ser la peli en la que un solo actor de doblaje pone voz a todos los personajes.



9 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 21.05.12

Te refieres a la cinta de animación, ¿verdad, Ignotus?



8 - Ignotus - 13:14 - 21.05.12

Estoy de acuerdo en la poca originalidad del argumento de “Avatar”. Me parecio una mezcla de “Pocahontas” “Atlantis, el imperio perdido” y otra que se llama “Ferngully” no se si la conoceis.



7 - Ignotus - 0:51 - 09.05.12

Y se está desarrollando bastante bien, cuando al principio en la peli de animación 3d parecía no más que una cinta de acción.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:42 - 08.05.12

Joaquim, pero es que “Star Wars” cuenta con un universo muy amplio. Entiendo que haya gente a la que le canse, pero es que aún se podrían contar muchas historias ambientadas en este mundo (ahí está, como bien dice Ignotus, la serie de televisión “The Clone Wars”). Otra cosa es lo de “Avatar”, que, personalmente, no creo que dé para tanto (James Cameron sabrá).

Roy, ciertamente Cameron tiene que tener muy clara la trama de las secuelas para mencionar la posibilidad de que se ruede “Avatar 4”. Coincido contigo en lo de “Star Wars”.



5 - Roy - 13:28 - 08.05.12

Hablar de Avatar 4 me parece mucho hablar sin tan siquiera empezar a rodar la segunda.
Creo que va a tener que exprimir ese mundo de Pandora muchisimo,porque no tiene la riqueza del mundo Star Wars.Bien daría para otra parte,pero cuatro…
Un hombre como el,que puede disponer del presupuesto que quiera para hacer lo que le de la gana me extraña que no tenga otras ideas en la cabeza y vaya a desaprobechar todo eso en unas peliculas muy entretenidas(seguro)pero todas con la misma tematica.
Saludos.



4 - Ignotus - 11:20 - 08.05.12

Si llega a superar a Las guerras clon, será un Spin-off un tanto curioso. Por ahora sigo enganchado a “The clone Wars” que en mi opinión, va mejorando con cada nueva temporada y volviéndose más oscura hasta llegar a la apoteosis de Palpatine.



3 - Joaquim - 11:02 - 08.05.12

George Lucas y Star Wars ya cansaaaaan!!!! Me abuuurreeen!! Ha exprimido el limón hasta extremos inimaginables, lleva 35 años viviendo del cuento galáctico…. quizá ya va siendo hora de que alguien le diga que ya hay más que suficiente.

Y respecto a James Cameron, que no se flipe tanto, o acompaña los respectivos Avatares de mejoras técnicas para maravillar al público o me temo que se va a quedar la taquilla en algo discreto, y más comparandola con la 1ª.
Quisiera recordar que el guión de Avatar no era ninguna maravilla…. Pocahontas de las Galaxias y poco más.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 08.05.12

Lo que va a hacer es contar a través del universo de “Avatar” historias que reflejen situaciones que vivimos en nuestro planeta. Y ya que hablas de George Lucas, siguen apareciendo rumores sobre un proyecto con Boba Fett de protagonista. No sé, Lucas podría hacer una película experimental de “Star Wars” ambientada en la época de esplendor de los Sith.



1 - Ignotus - 21:39 - 07.05.12

Casi igual que George Lucas, su carrera cinematográfica va a depender de sus nativos espaciales. O está inspirado u obsesionado con la exploración lejos de la tierra.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.