James Cameron ya sabe lo que hará después de “Avatar”: “The dive”

Escrito por el 16.05.08 a las 19:45
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, James Cameron continuará experimentando con las 3-D en su siguiente proyecto, si bien en esta ocasión lo hará en una producción bastante menos costosa que “Avatar”. La cinta en cuestión sería la ya anunciada “The dive”, lo que supondría que, de momento, dejaría a un lado la adaptación cinematográfica de “Gunmm: Alita, ángel de combate”.

cameronthedivenoti.jpg

La película sería un biopic de la francesa Audrey Mestre, una mujer que falleció al intentar batir un récord de profundidad en inmersión marina (en 2003 se llegó a decir que Salma Hayek sería la protagonista del filme). Cameron explica que se tratará de un «drama, una historia de amor» entre la mencionada Mestre y el cubano Francisco Ferreras. Por supuesto, semejante proyecto requerirá que algunas de sus escenas se rueden bajo el mar, utilizándose para ello técnicas en 3-D.

En la imagen: James Cameron y Bill Paxton en “Misterios del Titanic” – Copyright 2003 Earthship Productions, Walden Media y Walt Disney Pictures.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LA BUTACA - 13:57 - 10.11.09

“Avatar”…

Dirección y guión: James Cameron. País: USA. Año: 2009. Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico. Interpretación: Sam Worthington (Jake Sully), Zoe Saldana (Neytiri), Sigourney Weaver (Dra. Grace), Michelle Rodriguez (Trudy), Giovanni Ribisi (Selfri…



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.