James Franco cree que no estará en “Dawn of the planet of the apes”

Escrito por el 19.12.12 a las 3:30
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Interesantes declaraciones las que ha hecho James Franco (“Oz: Un mundo de fantasía”) a MTV. Así, en ellas habla de diversas cuestiones, si bien lo que aquí nos interesa son sus palabras referidas a “Dawn of the planet of the apes”, esto es, la secuela de “El origen del planeta de los simios” (cuidado, porque incluyen posibles SPOILERS).

Así, el intérprete desvela que iba a tener un pequeño papel en el filme, justo cuando Rupert Wyatt lo iba a dirigir. Aunque la mayoría de los personajes humanos habrían muerto, él aparecería con César en una grabación. Sin embargo, tanto el cineasta como Tom Rothman, uno de los antiguos presidentes de 20th Century Fox, abandonaron el proyecto, por lo que ahora cree que ya no participará en él (al menos nadie le ha hablado del tema desde entonces).

Noticias relacionadas:

Imagen de James Franco en “El origen del planeta de los simios”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Twentieth Century Fox, Dune Entertainment y Chernin Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 19.12.12

Ya, pero ahora todo depende del nuevo director, esto es, si quiere que la acción arranque justo donde concluyó la anterior película o prefiere que se inicie años más tarde.



1 - Ignotus - 12:58 - 19.12.12

Si quiere que reduzca su papel y que sucumba pronto al virus, pero es necesario que salga en la secuela. Es importante para revolución simiesca.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.