Inicio > Noticias de cine > James Franco, director, protagonista y productor de ...

James Franco, director, protagonista y productor de “Beautiful people”

Escrito por el 18.01.13 a las 2:40
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Otro nuevo proyecto se suma a la apretada agenda del polifacético James Franco (“Oz: Un mundo de fantasía”). Se trata de “Beautiful people”, cinta que dirigirá, protagonizará y producirá (al menos no es el autor de su guion, que ha escrito Lauren Wild).

El filme nos contará la historia real de Jay Sebring, un popular estilista de Hollywood durante la década de los sesenta. Así, se nos narrará su historia de amor con Sharon Tate y cómo siguieron siendo amigos cuando ella comenzó a salir con Roman Polanski. Ambos fueron asesinados por el tristemente famoso grupo de seguidores de Charles Manson.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Franco en “Freaks and geeks” © 1999-2000 Apatow Productions y DreamWorks Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Clip y cartel final de "En el ojo de la tormen...
   Dante Harper, al guion de "The secret of the t...
   "El amanecer del planeta de los simios", númer...
   Nuevos spots de "Ninja Turtles"
   Michael Finch ("Predators"), nuevo guionista d...
   Primera imagen oficial del rodaje de "Insidiou...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.