James Franco dirigirá “The garden of last days”

Escrito por el 29.04.13 a las 2:57
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

A pesar de que su agenda sigue llena de proyectos, James Franco (“Juerga hasta el fin”) ya planea dirigir una nueva película. Se trata de “The garden of last days”, la adaptación de una novela de Andre Dubus III (en la que, por cierto, también participará como actor). Millennium Films la financiará, estando previsto que su rodaje se inicie en Nueva York el próximo 8 de julio. Gerard Butler será uno de sus productores.

James Franco

Aunque el texto original se desarrolla durante el 11 de septiembre de 2001, la cinta lo hará en la actualidad. En ella se nos contarán tres historias interconectadas entre sí y protagonizadas por una stripper que lleva a su hija de tres años al trabajo, un enojado y solitario individuo al que echan del local y un extranjero que está a punto de cometer un acto terrible. Según Deadline Hollywood, Hanna Weg (“Hercules 3D”) firma el guion de este thriller.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Franco en “The dead girl” © 2006 First Look Pictures, Lakeshore Entertainment y Pitbull Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.