Síguenos

James Franco dirigirá “The broken tower”, un biopic del poeta Hart Crane

Adaptaciones

James Franco dirigirá “The broken tower”, un biopic del poeta Hart Crane

El mes que viene comenzará en Nueva York el rodaje de “The broken tower”, cinta que dirigirá el actor James Franco (“Your Highness”) a partir de un guión que él mismo ha escrito (por cierto, que alguien me explique de dónde saca tiempo para poder trabajar tanto). La película, que será un biopic del poeta Hart Crane, se basará a su vez en una biografía escrita por Paul L. Mariani.

Según publican en Showbiz 411, Michael Shannon (“The Runaways”) podría formar parte del elenco de este largometraje. La existencia de Crane fue un tanto tormentosa, ya que su padre y su madre se peleaban continuamente antes de divorciarse, se convirtió en un alcohólico y tuvo problemas debido a su homosexualidad. De hecho, se suicidó con poco más de 30 años tirándose de un barco, ya que quiso mantener una relación con un marinero, motivo por el cual los compañeros de éste le propinaron una paliza.

En la imagen: James Franco en “Fool’s gold” – Copyright © 2005 Rabbit Bandini Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir