James Franco, dispuesto a dirigir la adaptación de la novela “Zeroville”

Escrito por el 05.04.11 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

El infatigable James Franco (“Rise of the apes”) vuelve a la carga. Así, Variety publica que ha adquirido los derechos cinematográficos de “Zeroville”, una novela de Steve Erickson cuya adaptación producirá a través de su compañía Rabbit Bandini Productions. Aunque en principio el actor no protagonizará el filme, sí parece interesado en dirigirlo.

La obra original nos narra la historia de “Vikar” Jerome, un estudiante de veinticuatro años que llega al Hollywood de 1969 con el deseo de hacerse un hueco en la industria del cine. El muchacho, que lleva tatuados en su cabeza a Montgomery Clift y Elizabeth Taylor, las estrellas de “Un lugar en el sol”, se convierte en un exitoso montador de películas a lo largo de un viaje en el que no faltan tanto la tragedia como el descubrimiento. La cinta comenzará a rodarse a comienzos de 2012.

En la imagen: James Franco en “Camille” – Copyright © 2008 A-Mark Entertainment, Camille Productions, Golconda Films y Ruddy Morgan Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.