James Franco, doblador de la adaptación animada de “El principito”

Escrito por el 10.06.13 a las 16:54
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine europeo, Rodajes

De fabuloso se puede calificar el reparto de voces de la versión animada que se prepara de “El principito”. Así, cabe citar los nombres de James Franco (“Juerga hasta el fin”), Rachel McAdams (“Passion”), Jeff Bridges (“R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal”), Benicio Del Toro (“Salvajes”), Mackenzie Foy (“Expediente Warren: The conjuring”) y Paul Giamatti (“The amazing Spider-Man 2″). Además, Marion Cotillard (“De óxido y hueso”) ha recibido una oferta para sumarse a su elenco.

James Franco

“The little prince” se anunció hace ya unos cuantos años, siendo su director Mark Osborne (“Kung Fu Panda”). El texto original, obra de Antoine de Saint-Exupéry, se centraba en un piloto (Bridges) que se perdía en el desierto después de que su avión se averiara. Allí se encontraba con un pequeño príncipe que provenia de otro planeta. Según Heat Vision, Cotillard prestará su voz a una rosa, aunque no se sabe nada de los papeles del resto de los intérpretes. Onyx Films produce el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Franco en “127 horas”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2010 Fox Searchlight Pictures, Pathé, Everest Entertainment, Cloud Eight, Decibell Films y Darlow Smithson. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.