James Franco llevará al cine “Hijo de Dios”, una novela de Cormac McCarthy

Escrito por el 19.09.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

El pasado mes de enero se dijo que James Franco (“El origen del planeta de los simios”) dirigiría “Blood meridian” (“Meridiano de sangre”), la adaptación de una novela de Cormac McCarthy. Ahora parece que el proyecto se ha quedado parado, si bien leemos en We Got This Covered que el conocido intérprete planea llevar a la gran pantalla otro texto de dicho autor: “Child of God”.

El argumento del libro se puede leer en la página web de Random House Mondadori, editorial que lo ha publicado con el título de “Hijo de Dios”: «Lester Ballard es un joven solitario e inadaptado que, tras ser despojado de la tierra de sus antepasados, merodea por los alrededores de Frog Mountain, donde su sexualidad reprimida y el ejercicio de una imaginación rica y morbosa le conducirán a buscar en los bosques víctimas con las que satisfacer su insaciable lujuria».

En la imagen: James Franco en “Howl, la voz de una generación”, película distribuida en España por Karma Films © 2010 Werc Werk Works. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.