James Franco llevará al cine la novela “El ruido y la furia”

Escrito por el 03.07.13 a las 14:08
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Día sí y día también nos encontramos con alguna noticia relacionada con el atareado James Franco (“Juerga hasta el fin”). Y es que, tras “Mientras agonizo”, ahora prepara otra adaptación de una novela de William Faulkner. En este caso se trata de “The sound and the fury”, conocida en España con el título de “El ruido y la furia”. Él mismo la dirigirá y protagonizará, completándose su elenco con Dave Franco (“Ahora me ves…”) y Danny McBride (“30 minutos o menos”). Asimismo, espera que Jon Hamm (la serie de televisión “Mad Men”) se sume al mismo.

James Franco

La obra original nos narraba la historia de la decadente familia Compson, que durante generaciones vivió en el sur de los Estados Unidos. Hamm podría interpretar a su patriarca, mientras que el hermano del realizador encarnará a su hijo mayor Quentin Compson. Tal y como se puede leer en Los Angeles Times, el propio Franco firma el guion de la película junto a Matt Rager. Por cierto, ésta se financiará de forma independiente.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Franco en “Come, reza, ama” © 2010 Columbia Pictures y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.