James Franco no para y ahora dirigirá una película sobre la vida de Sal Mineo

Escrito por el 09.12.10 a las 15:35
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos, Rodajes

No sabemos de dónde saca el tiempo, pero el caso es que James Franco (“127 horas”) no cesa de sumar proyectos a su agenda. Según The Hollywood Reporter, el último de ellos es un biopic de Sal Mineo, actor que participó en “Rebelde sin causa” y que falleció asesinado con tan sólo 37 años. En principio, el protagonista de “Your Highness” no sólo escribirá el guión del filme, sino que también lo dirigirá (eso sí, no parece que vaya a ser su principal intérprete).

Por otro lado, Franco es uno de los integrantes del elenco de “Maladies”, cinta cuyo rodaje ya ha comenzado y en la que, como asimismo se puede leer en The Hollywood Reporter, también participan Alan Cumming (“Burlesque”), Claire Danes (“Stardust”) y Catherine Keener (“Cyrus”). Dirigida por Carter (así, a secas), la película nos relata la historia de un exitoso actor que tiene que dejar su trabajo porque se cree que padece una enfermedad mental.

En la imagen: James Franco en “Mi nombre es Harvey Milk” – Copyright © 2008 Focus Features, Axon Films, Groundswell y Jinks/Cohen Company. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.