Síguenos

James Franco participará en «The grace that keeps this world»

Adaptaciones

James Franco participará en «The grace that keeps this world»

Azazel Jacobs («Terri») dirigirá «The grace that keeps this world», una película de Anonymous Content en la que veremos a Glenn Close («Albert Nobbs»), James Franco («Oz – Un mundo de fantasía») y Brit Marling («El fraude»). Matthew Aldrich («Cleaner») es el autor de su guion. El filme se basará en una novela de Tom Bailey.

En el libro se nos cuenta la historia de Gary y Susan Hazen, un matrimonio que vive con sus hijos en un pequeño pueblo. El padre quiere que la familia permanezca junta y se aferre a las tradiciones de sus antecesores, y ello a pesar de los numerosos conflictos internos y externos que afectan a sus existencias. Uno de los días más importantes para los Hazen es el de la apertura de la temporada de caza, si bien el hijo menor, un estudiante universitario, decide que ese año no participará en el evento (por su parte, el mayor teme decepcionar a su progenitor). El asunto se complicará aún más cuando el nuevo agente dedicado a la conservación del medio ambiente investiga a Gary y lo acusa de haber cazado un venado que no le correspondía. En Deadline New York no desvelan a qué personaje encarnará cada intérprete.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Franco en «El origen del planeta de los simios», película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Twentieth Century Fox, Dune Entertainment y Chernin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir