James Franco podría participar en “Queen of the desert”

Escrito por el 26.04.13 a las 3:04
Archivado en: Biopic, Cine europeo, Proyectos, Rumores

Dado que Jude Law (“Efectos secundarios”) ha abandonado “Queen of the desert” para trabajar en una obra de teatro, el proyecto se ha paralizado hasta que se le encuentre un sustituto. Tal y como informan en Deadline Hollywood, éste podría ser James Franco (“Juerga hasta el fin”), siempre y cuando consiga acomodar su agenda al rodaje del filme. De confirmarse su presencia en el mismo, compartiría cartel con Naomi Watts (“Diana”) y Robert Pattinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″).

James Franco

La película, que dirigirá Werner Herzog (“La cueva de los sueños olvidados”) a partir de un guion de su autoría, nos relatará la vida de Gertrude Bell, una escritora británica que, después de visitar por primera vez a su tío en Persia, se dedicó a viajar por Oriente Medio a comienzos del siglo XX. Políglota y devota de la arqueología, se convirtió en toda una especialista del mundo árabe y ayudó al Imperio Británico a extender su influencia en la zona.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Franco en “Spider-Man 3″ © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.