James Franco, protagonista, guionista y realizador de “The Adderall diaries”

Escrito por el 30.09.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

El polifacético James Franco (“Come, reza, ama”) ha adquirido los derechos cinematográficos de “The Adderall diaries”, un libro de memorias de Stephen Elliott. Tal y como informan en Deadline New York, su intención es la de dirigir y protagonizar una película basada en dicho texto, por no hablar de que también escribirá su guión. El autor de la obra se fija en Hans Reiser, un brillante programador de Linux que en 2007 fue acusado de haber asesinado a su esposa.

La mujer engañó a su marido con su mejor amigo, Sean Sturgeon, y se divorció de aquél, pues estaba harta de su carácter violento. Lo curioso del asunto llegó cuando Sturgeon confesó que era un asesino en serie y que había matado al menos a ocho personas, pero entre ellas no se encontraba su antigua amante. Cuando se enteró de este caso, Elliott se hallaba inmerso en un importante bloqueo creativo, se había hecho un adicto de un estimulante llamado Adderall y su vida amorosa era un desastre. Su fascinación por este juicio le sirvió como inspiración para relatar parte de su azarosa vida.

En la imagen: James Franco en “Spider-Man 2” – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.