James Franco se desentiende de “The garden of last days”

Escrito por el 02.07.13 a las 2:07
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

En principio, el próximo 10 de julio tendría que comenzar el rodaje de “The garden of last days”, película que iba a dirigir y protagonizar James Franco (“Juerga hasta el fin”). Hablamos en pasado porque, según recogen en Deadline Hollywood, el polifacético actor habría abandonado el proyecto.

James Franco

Todo parece indicar que los responsables de Millennium Films no estaban conformes con el reparto de desconocidos intérpretes que había reunido Franco. Recordemos que la cinta se basará en un libro de Andre Dubus III. En él se nos cuentan tres historias interconectadas entre sí y protagonizadas por un enojado individuo, un extranjero que está a punto de cometer un acto terrible y una stripper que lleva a su hija de tres años al trabajo. La compañía ya se ha gastado 500.000 dólares de un presupuesto de tres millones.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Franco en “127 horas”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2010 Fox Searchlight Pictures, Pathé, Everest Entertainment, Cloud Eight, Decibell Films y Darlow Smithson. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.