James Franco se pondrá en la piel del polémico fotógrafo Robert Mapplethorpe

Escrito por el 13.01.12 a las 16:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

En febrero de 2009 nos enterábamos de que Ondi Timoner, principalmente conocido por sus trabajos en el mundo de los documentales, dirigiría un biopic del fotógrafo Robert Mapplethorpe. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que el incansable James Franco (“El origen del planeta de los simios”) protagonizará la cinta.

Ésta llevará por título “Mapplethorpe”, y en ella se nos relatará la vida de este controvertido artista, puesto que el contenido sexual de algunas de sus obras hizo que sus detractores las calificaran de pornográficas. Nate Dushku, Miles Levy, Eliza Dushku y el propio Timoner producirán el largometraje.

En la imagen: James Franco en “Howl, la voz de una generación”, película distribuida en España por Karma Films © 2010 Werc Werk Works. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.