James Franco: «”Spring breakers 2″ va a ser terrible»

Escrito por el 15.05.14 a las 10:55
Archivado en: Acción, Cine americano, Proyectos, Secuelas, Thriller

«“Spring breakers 2″ se rueda sin mi consentimiento o el de Harmony Korine». Así expresa James Franco en Instagram sus sensaciones hacia la secuela que os anunciamos hace unos días. «Aquella fue creación de Harmony, y los productores están capitalizando una película innovadora para hacer dinero con una endeble secuela. Que todo el mundo sepa que quien forme parte de ese proyecto se une a un barco envenenado».

James Franco en "El origen del planeta de los simios"

Y sigue: «Será un film terrible, con una terrible razón de ser: hacer dinero a costa de la creatividad de otros. ¿Os imagináis a alguien rodando una secuela de “Taxi driver” sin el consentimiento de Scorsese y De Niro? ¡Es una locura! Hablo por Harmony y su originalidad, y por todo aquel que se preocupa por preservar la integridad artística». Nada que añadir, simplemente aplaudir la honestidad del actor. Sí, señor.

James Franco en “El origen del planeta de los simios” © 2011 Twentieth Century Fox, Dune Entertainment y Chernin Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Julio - 15:54 - 15.05.14

Convengamos que la primera tampoco fue muy buena que digamos, especialmente con ese exagerado final.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.