James Franco, ¿sustituto de Johnny Depp en “Oz, the Great and Powerful”?

Escrito por el 07.02.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Primero se dijo que Robert Downey Jr. (“Salidos de cuentas”) protagonizaría “Oz, the Great and Powerful”, el nuevo largometraje de Sam Raimi (“Arrástrame al infierno”). Tras su abandono, se habló de que Johnny Depp (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) podría ser su sustituto. Pues bien, ahora nos enteramos de que finalmente este último no se dejará ver en el filme.

El asunto no termina ahí, ya que en Heat Vision publican que James Franco (“Caballeros, princesas y otras bestias”) se encuentra en negociaciones para hacerse con el papel principal de esta precuela de “El maravilloso Mago de Oz”. Dado que la agenda del intérprete está repleta de proyectos, aún tienen que resolverse un montón de cuestiones antes de que se confirme su presencia en la película (que, por cierto, lo reuniría con Raimi tras la trilogía de “Spider-Man”).

En la imagen: James Franco en “Spider-Man 3″ – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.