Síguenos

James Franco y Anne Hathaway serán los maestros de ceremonias de los Oscar®

Eventos

James Franco y Anne Hathaway serán los maestros de ceremonias de los Oscar®

Tras la decepcionante labor de Steve Martin y Alec Baldwin en la gala de los Oscar® de este mismo año, sus responsables han optado por contratar a una joven e inesperada pareja para que conduzca la ceremonia de 2011: los intérpretes James Franco (“Your Highness”) y Anne Hathaway (“Alicia en el País de las Maravillas”).

Bruce Cohen y Don Mischer son los productores de este evento y, desde luego, no hay duda de que con esta elección pretenden llamar la atención del público que habitualmente acude a las salas de cine pero que, sin embargo, está perdiendo el interés por estos premios. La gala se celebrará el próximo 27 de febrero. Como curiosidad, señalar que los nombres de Franco y Hathaway han aparecido asociados recientemente a la precuela de “Alien, el octavo pasajero”.

En la imagen: Anne Hathaway en “Historias de San Valentín” © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. James Franco en “Superfumados” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir