James Franco y el joven reparto femenino de “Spring breakers”

Escrito por el 02.11.11 a las 15:25
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Día sí y día también conocemos un nuevo proyecto de James Franco (“El origen del planeta de los simios”). En este caso se trata de “Spring breakers”, cinta que dirigirá Harmony Korine (“Mister Lonely”) a partir de un guión que él mismo ha escrito. Además, Emma Roberts (“Scream 4″), Vanessa Hudgens (“Sucker punch”) y Selena Gomez (“Los Muppets”) se hallan en negociaciones para participar en esta película.

En ella se nos contará la historia de cuatro universitarias que roban un restaurante para de este modo poder costearse un viaje a la playa. Roberts se pondrá en la piel de una chica a la que le va el peligro, mientras que Gomez interpretará a una muchacha religiosa (en Variety no dicen nada del papel de Hudgens o de qué actriz dará vida a la última estudiante). Respecto a Franco, encarnará a un traficante de drogas y de armas que paga su fianza para sacarlas de la cárcel. El rodaje del filme se llevará a cabo en Florida durante la primavera de 2012.

En la imagen: James Franco en “An American crime” – Copyright © 2007 First Look Pictures y Killer Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.