James Franco y Jonah Hill se unen a la comedia de terror “The Apocalypse”

Escrito por el 16.09.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Terror

Aunque un poco tarde, pues el proyecto se anunció en 2008, Seth Rogen (“50/50”) y Jay Baruchel (“Goon”) por fin rodarán “The Apocalypse”, cinta que adaptará un cortometraje titulado “Jay and Seth vs. the Apocalypse” que ellos mismos protagonizaron. Además, leemos en Winnipeg Free Press que sus colegas James Franco (“El origen del planeta de los simios”) y Jonah Hill (“Moneyball: Rompiendo las reglas”) se han sumado a su reparto.

La película, que el propio Rogen dirigirá con Evan Goldberg a partir de febrero del año que viene, nos contará la historia de un grupo de amigos que se quedan atrapados en una casa mientras llega el Apocalipsis. El problema es que no soportan la idea de estar juntos durante tanto tiempo y bajo un mismo techo. Lo llamativo del asunto es que los actores en cuestión se interpretarán… ¡a sí mismos!

En la imagen: James Franco en “Superfumados” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media y Apatow Company. Fotos por Dale Robinette y Darren Michaels. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.