Síguenos

James Franco y Mickey Rourke se apean de «The Iceman» y «Los mercenarios 2»

Acción

James Franco y Mickey Rourke se apean de «The Iceman» y «Los mercenarios 2»

Malas noticias para «The Iceman», película que estaba previsto que dirigiera Ariel Vromen y que nos iba a contar la historia real de Richard Kuklinski (Michael Shannon), un asesino a sueldo de la mafia que mató a decenas de personas y que llevaba una doble vida, pues ni su familia ni sus vecinos sospechaban nada de él. En su día se dijo que James Franco («El origen del planeta de los simios») encarnaría a su mentor, pero cuentan en Just Jared que el actor ha abandonado el proyecto debido a que no se han solventado ciertos problemas contractuales que, por cierto, no están relacionados con el salario que recibiría por su trabajo. Esta decisión podría provocar la cancelación del filme.

Entretanto, Mickey Rourke («Immortals») tampoco participará en un esperado título que ya ha comenzado a rodarse: «The expendables 2». Eso es lo que publican en Deadline New York, donde explican que el intérprete comenzará a trabajar este otoño en «Seven psychopaths», motivo por el cual no le será posible rodar la secuela de «Los mercenarios (The expendables)». De cualquier forma, no iba a recibir demasiado dinero por ello y, si hacemos caso a una sinopsis de la película que apareció hace meses en Internet, su personaje no es que fuera a aparecer mucho en la historia.

En la imagen: James Franco en «Spider-Man» – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Sony Pictures y Marvel Entertainment. Distribuidora en España: Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir