James Gandolfini se une al reparto de “Animal rescue”

Escrito por el 13.03.13 a las 16:47
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Tras Tom Hardy (“Sin ley [Lawless]”), Noomi Rapace (“Prometheus”) y Matthias Schoenaerts (“De óxido y hueso”), ahora es James Gandolfini (“The incredible Burt Wonderstone”) el que se suma al elenco de “Animal rescue”.

James Gandolfini

Michael R. Roskam dirigirá esta película que llevará a la gran pantalla un relato de Dennis Lehane (también autor de su guion). El filme nos contará la historia de un solitario camarero (Hardy) que rescata a un cachorro de un cubo de basura. El problema llega cuando el dueño del animal se cruza en su camino, por no hablar de que además se ve envuelto en una conspiración criminal que se lleva a cabo en el bar en el que trabaja (que, por cierto, controla la mafia). Variety no detalla cuál será el papel de Gandolfini.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Gandolfini en “Asalto al tren Pelham 123″ © 2009 Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Relativity Media, Scott Free y Escape Artists. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.