James Gunn apunta a un tono más emocional en la muy esperada “Guardianes de la Galaxia 2″

Escrito por el 29.06.15 a las 12:08
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Los chicos de Collider han charlado con James Gunn durante los Saturn Awards, y el cineasta anuncia cambio de tono para la esperada “Guardianes de la Galaxia 2″: «va a ser una película más emocional», comenta. «Es, a la vez, más grande y más pequeña que la anterior, porque nos centramos más intensamente en algunos de los personajes». Además, afirma que sabremos de los padres de algunos de ellos, y que tendremos un nuevo mix de éxitos retro en la banda sonora. Bien. A seguir esperando, pero con ganas. Estreno el 5 de mayo de 2017 en USA y el 28 de abril de 2017 en España.

Guardianes de la Galaxia

Imagen de “Guardianes de la Galaxia”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2014 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.