James Gunn habla sobre los personajes de “Guardianes de la Galaxia 2″

Escrito por el 26.01.15 a las 17:21
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

James Gunn ha respondido en Facebook a algunas preguntas de quienes esperan “Guardianes de la Galaxia 2″. Mientras garantiza que Ronan (Lee Pace) no participará en la secuela, Nebula (Karen Gillan) «volverá», aunque sin especificar si será en esta entrega; Groot (Vin Diesel) tiene el hueco asegurado, aunque «¿quién sabe si Groot bebé es Groot o su hijo?», afirma. O bromea, más bien. Por último se ha referido a Lylla, una nutria que en los cómics le hace tilín a Rocket Raccon (Bradley Cooper) y que aparece mencionada en un documento en “Guardianes de la Galaxia”: «tendréis que esperar para ver qué pasa con ella», comenta. «Pero diré que un mapache sexualmente atraído por una nutria es como un humano siéndolo por una zarigüeya. Creo que es importante que Rocket sea el único como él, es la raíz de su tristeza y soledad… una novia nutria lo haría todo muy cómico». Toda la razón. Estreno el 5 de mayo de 2017 en USA y el 28 de abril de 2017 en España.

"Guardianes de la Galaxia"

“Guardianes de la Galaxia” © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.