James Gunn muestra el cameo original de Stan Lee en “Guardianes de la Galaxia”

Escrito por el 05.09.14 a las 8:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Primeras imágenes

Hace un par de días os contamos que James Gunn había planeado un cameo de Stan Lee en “Guardianes de la Galaxia”, con el icono formando parte de la exposición del Coleccionista (Benicio del Toro) y regalando a un curioso Groot (Vin Diesel) un gesto poco cariñoso. Pues el cineasta ha compartido en Instagram la imagen que acompaña estas líneas, mostrando la idea original. Explica que se rodó con un doble en Reino Unido, para posteriormente grabar a Stan Lee y sustituir el rostro digitalmente. No se llevó a cabo finalmente porque Gunn consideró que la secuencia era demasiado similar a la inicial, con Star-Lord (Chris Pratt) en idéntica actitud. Aclarado, nadie en Disney se echó las manos a la cabeza.

Cameo Stan Lee



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.