James Gunn y Marvel más allá de “Guardianes de la Galaxia”

Escrito por el 22.12.14 a las 20:23
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood

Marvel, evidentemente, está encantada con James Gunn. Y tras el pelotazo de “Guardianes de la Galaxia” y su esperada secuela en el horizonte, el cineasta ve más allá. En el podcast The Q & A with Jeff Goldsmith, el director ha comentado que ve lejos su deseo de llevar al cine “Thunderbolts” ─a causa de la puesta en marcha de la similar temáticamente “Suicide squad” por parte de DC─, pero no parece que vaya a abandonar la Casa de las Ideas: «haga lo que haga con Marvel, será con personajes que estén conectados a esta parte del universo, a las entidades cósmicas», comenta. «Pero si hablo sobre lo que me interesa, posiblemente desvelaré demasiados secretos». Parece que seguiremos viviendo aventuras en las estrellas…

James Gunn

James Gunn en el rodaje de “Guardianes de la Galaxia”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2014 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.