James Mangold llevará a la gran pantalla el libro de memorias “Three little words”

Escrito por el 22.07.09 a las 17:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras anunciarse hace unos meses que James Mangold (“El tren de las 3:10″, “En la cuerda floja”, “Identidad”) dirigiría a Tom Cruise y a Cameron Diaz en “Wichita”, ahora leemos en Variety que el realizador cuenta con otro proyecto en su agenda: la adaptación cinematográfica de “Three little words”, un libro de memorias escrito por Ashley Rhodes-Courter. En él, la autora nos relata su traumática infancia en varios hogares de acogida.

threelittlewordsmangoldnoti.jpg

Lime Orchard Prods. y Tree Line Film, esta última la compañía del propio Mangold y de Cathy Konrad, producirán un filme que aún no cuenta con una fecha de rodaje. Rhodes-Courter nació en Carolina del Norte en 1985 y, desde los tres años, estuvo viviendo en catorce casas de acogida distintas. A los doce fue adoptada por Phil y Gay Courter, publicando sus experiencias en un texto que en 2008 lanzó al mercado Atheneum Books.

En la imagen: Cubierta de “Three little words” – Copyright © 2009 Atheneum Books. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.