Síguenos

James Mangold podría dirigir a Tom Cruise y Cameron Diaz en la comedia conocida como “Wichita”

Comedia

James Mangold podría dirigir a Tom Cruise y Cameron Diaz en la comedia conocida como “Wichita”

Cuando nos referimos a los futuros proyectos de Tom Cruise (“Valkiria”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Leones por corderos”), os mencionamos una comedia romántica que lo emparejaría con Cameron Diaz (“Algo pasa en Las Vegas”, “The holiday [Vacaciones]”, “En sus zapatos”). Esta película tiene dos títulos provisionales: “Wichita”, que es el que os mencionamos en su día, y “Trouble man“. Lo interesante del asunto es que, según Variety, 20th Century Fox ya ha encontrado al que sus responsables consideran el director adecuado para tan importante proyecto: James Mangold (“El tren de las 3:10″, “En la cuerda floja”, “Identidad”, “Kate & Leopold”, “Inocencia interrumpida”).

cruisediazcomedianoti.jpg

Respecto al argumento de la cinta, nos encontraríamos con una mujer que, la verdad, no es que tenga demasiada suerte con los hombres, de ahí que al final decida aceptar una cita a ciegas en la que finalmente conoce a un atractivo pero al mismo tiempo misterioso individuo. Scott Frank retoca ahora mismo el guión original de Patrick O’Neill, estando previsto que el propio Mangold produzca esta propuesta cinematográfica junto a Cathy Konrad a través de su compañía Tree Line Films, siendo ayudados en dicha tarea por Joe Roth, Steve Pink y Todd Garner. Por lo que se ve, el estudio estuvo a punto de dar luz verde a esta película el año pasado, si bien de aquélla sus protagonistas eran Chris Tucker y Eva Mendes (Tom Dey la iba a dirigir). Al final, el proyecto no funcionó y ahora parece que la major quiere sacar adelante un largometraje más ambicioso, si bien conviene aclarar que ni Cruise ni Diaz están oficialmente atados al mismo.

En la imagen: Tom Cruise y Cameron Diaz en “Vanilla sky” – Copyright © 2001 Paramount Pictures y Cruise-Wagner Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir