James Mangold se hará cargo del remedo de la cinta islandesa “City state”

Escrito por el 19.10.11 a las 16:10
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

En la primavera de 2012, James Mangold (“Noche y día”) comenzará a rodar “The Wolverine”. Ello no quiere decir que el cineasta no siga preparando otros proyectos, caso del remake de la cinta islandesa “City state”.

Dicho thriller nos cuenta varias historias que se conectan entre sí y que están relacionadas con el mundo del crimen. Según informan en Deadline New York, Tree Line Films, la compañía del propio Mangold, producirá la película con Principal Entertainment.

En la imagen: Detalle del cartel de “City state” – Copyright © 2011 Poppoli Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.