James Marsden, actor fracasado en “The D-Train”

Escrito por el 05.03.14 a las 3:26
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Ya ha comenzado en Nueva Orleans el rodaje de “The D-Train”, comedia independiente con la que debutan como directores los guionistas Andrew Mogel y Jarrad Paul (“Di que sí”). Jack Black (“El gran año”) y James Marsden (“2 guns”) la protagonizan.

James Marsden

Según The Hollywood Reporter, el filme nos contará la historia del presidente del comité (Black) de la vigésima reunión de alumnos de un instituto. Su tarea consiste en buscar al que en su día fuera el estudiante (Marsden) más popular de la clase. Es por ello que se desplaza hasta Los Ángeles, si bien descubre que a éste no le va precisamente bien en su carrera como actor.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Marsden en “27 vestidos” © 2008 Fox 2000 Pictures y Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.