James Marsden cree que Tye Sheridan será un Cíclope «perfecto» en “X-Men: Apocalipsis”

Escrito por el 25.01.15 a las 11:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

«Creo que es un actor con un talento maravilloso, me dejó alucinado en “Mud”. Nunca he visto a un chaval tan joven con esa fuerza y esa presencia. Creo que es perfecto, le felicito». Con estas palabras a los compañeros de HitFix recibe James Marsden, el Cíclope original de la saga “X-Men”, la elección de Tye Sheridan para interpretar su papel cuando el mutante tan sólo era un crío. Bien. El estreno de “X-Men: Apocalipsis” llegará el 27 de mayo de 2016.

James Marsden

James Marsden en un cartel promocional de “X-Men: La decisión final” TM & © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Personajes de X-Men TM & © 2006 Marvel Characters. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.