James Marsden, emocionado con el nuevo rumbo de “X-Men”

Escrito por el 05.05.14 a las 18:44
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Secuelas

«Siempre he estado muy orgulloso de mi papel, pero no está en mis manos volver. Es bonito ver a Bryan regresar y girar un poco el rumbo. Estoy contento de ver todo esto de nuevo». Son palabras de James Marsden, el Cíclope cinematográfico, que no aparece en “X-Men: Días del futuro pasado” pero que se muestra «emocionado por el regreso del mundo X-Men. Soy fan, y se qué va a arrasar».

James Marsden en un cartel promocional de "X-Men: La decisión final"

Lo ha dicho en una entrevista a CraveOnline, en la que el actor se sigue mostrando feliz con su experiencia con el personaje. «Me encantó formar parte de esas películas. Era un grupo de gente maravilloso. Y en ese momento era extraño conseguir que fans, críticos y taquilla estuvieran de acuerdo. No hay nadie a quien no le gusten». Ante semejantes halagos, como para negarle la participación en “X-Men: Apocalypse”

James Marsden en un cartel promocional de “X-Men: La decisión final” © 2006 20th Century Fox, Marvel Entertainment y Donner’s Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - jose israel flores arriaga - 8:24 - 09.05.14

Siendo un gran fanatico de x men, no me cabe la menor duda que ciclope es un personaje primordial, y claro es muy interesante la idea de colocar a james marshdent en este fantastico elenco que escribe la ya mencionada x men apocalypsis.



3 - Ignotus - 8:02 - 07.05.14

Es una posibilidad, a no ser que Jean lo desintegrara como hizo con todas sus víctimas.



2 - Julio - 17:37 - 06.05.14

Cierto Ignotus pero como dice una de las máximas del cine: Sin cadáver no está muerto. Si volvió Xavier el también podría.



1 - Ignotus - 1:09 - 06.05.14

Pues a no ser que Lobezno cambie del todo el pasado y eviten que Scott muera, no se como le harán volver.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.