James Marsden no entiende por qué no se ha rodado la secuela de “Encantada”

Escrito por el 22.12.11 a las 15:45
Archivado en: Animación, Comedia, Fantástico, Hollywood, Musical, Proyectos, Romance, Secuelas

Después de recaudar 340 millones de dólares en todo el mundo, Disney anunció que sacaría adelante una secuela de “Encantada: La historia de Giselle”. Sin embargo, la última vez que supimos algo del proyecto fue hace casi dos años, cuando se nos dijo quién sería su nueva realizadora y cuándo se estrenaría el largometraje (en principio tendría que haber sido durante este 2011 que ya concluye).

De hecho, ni siquiera James Marsden (“Perros de paja [Straw dogs]”), uno de los protagonistas de la cinta original, comprende lo que ha sucedido con el filme. Eso es lo que ha declarado a E!, donde ha comentado que no entiende «por qué nunca la hicieron. Fue una película exitosa… Pero en algún momento, cuando comienzan a salirte las canas, realmente no puedes interpretar más al príncipe de animación por excelencia». Tanto Amy Adams como él piensan que, de rodarse, tendría que ser antes de que ambos cumplieran los 40 años.

En la imagen: James Marsden en “Encantada: La historia de Giselle” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Barry Sonnenfeld y Josephson Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 14:12 - 27.12.11

En efecto, se puede decir que, tras trabajar en la televisión y en un par de películas para adolescentes, “X-Men” le reportó cierta fama.



6 - Ignotus - 10:59 - 27.12.11

Por cierto, no me había dado cuenta, en parte porque no conocía el nombre del actor, de que es el mismo que hacía de Cíclope en la trilogía “X-men”.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:48 - 27.12.11

Ignotus, sería la opción más previsible, así que, conociendo cómo funcionan en Hollywood, creo que has dado en el clavo.



4 - Ignotus - 1:53 - 27.12.11

Aunque si hacen una secuela ¿De qué sería esta vez? ¿Como que esta vez el prota de Nueva York vaya al reino de dibujos animados?



3 - Joaquín R. Fernández - 3:04 - 26.12.11

A mucha gente le pasa eso con esta película, Ignotus, pero creo que era un decente musical con vocación comercial. Además, sus recaudaciones fueron meritorios, porque al público adolescente no le gusta ir al cine a ver cintas de dibujos animados en las que sus personajes cantan. Al respecto, ya ves qué comedida está Disney con este tipo de producciones.



2 - Ignotus - 20:16 - 24.12.11

No sabría que decir, es que esta de encantada me da un poco de vergüenza ajena con tanto cantar y cuento de hada a seguir, se que los personajes de Nueva York también se los ven así pero yo no me acostumbro.



1 - Joaquim - 14:26 - 23.12.11

La verdad es que sería una lastima que no hicieran a secuela(incluso se habló de trilogía) pero siempre y cuanto haya una buena história que contar.
Supongo que el colega Mardsen va algo mal de trabajo y no le hiría mal una secuela de una película de exito en la que hay participado… aunque por lo que tengo entendido con “Hop(2011)” no le fué nada mal.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.